Quiénes Somos 2019-10-31T21:50:29+00:00

Nuestra Misión

En el poder del Espíritu proclamamos la vida nueva en Cristo, adoramos a Dios, hacemos discípulos enseñando nuestra fe bíblica, compartimos la comunión, y servimos a los demás.  Una familia de fe cálida, abierta, y activa que esté arraigada en la Palabra de Dios, fortalecida en Cristo, y llena de gratitud y del fruto del Espíritu por el bien del mundo y para la gloria de Dios.

Qué Creemos

Como una iglesia cristiana basamos lo que enseñamos en la Biblia con un enfoque en las inquietudes de las personas hoy. Creemos que la única forma de recibir la vida nueva que Dios nos ofrece es confiar solamente en Jesús, dándole gracias por haber pagado el precio de nuestros pecados en la cruz. Habiendo recibido la salvación, queremos vivir en gratitud por el gran regalo de la salvación.

Nuestra Historia

Iglesia Vida Nueva pertenece a la Iglesia Nacional Presbiteriana de México, una denominación cristiana que tiene casi 150 años de presencia en México.

Somos una iglesia hija de la Iglesia Cristo Redentor en Cd. Bugambilias, Zapopan, Jalisco. Del 2016-2017 empezamos a llevar a cabo algunos ministerios en el sur de Guadalajara con la intención de conocer más gente y comenzar a crear una comunidad de fe.

En enero 2018 tuvimos nuestro primer servicio dominical en un salón de fiestas en Villa California, y luego nos instalamos en nuestro local actual en Camino Real a Colima 1171 en junio del mismo año.

Actualmente tenemos nuestro servicio de adoración a las 12 p.m. cada domingos, y diferentes clases para niños, jóvenes, y adultos los domingos también. Entre semana hay estudios bíblicos y otras actividades para hombres, mujeres, jóvenes, y grupos mixtos, tanto en la iglesia como en diferentes hogares.

Nuestros Líderes

Familia Meyer
El Pastor Ben y Amy Meyer y sus hijos son originarios de EE.UU. pero han servido como misioneros en Guadalajara desde el 2004. Han colaborado en la plantación de Iglesia Vida Nueva desde el 2016. A Ben le gusta la enseñanza y la administración; Amy emplea sus dones de hospitalidad y música en la iglesia.
Familia García
El Pastor Esdras y Mariana García y su hija también iniciaron Iglesia Vida Nueva en el 2016. Mariana es de Puebla, pero vino a Guadalajara a estudiar donde conoció a Esdras. Tanto antes como después de casarse, han servido en el ministerio juvenil y en la plantación y pastoreo de Iglesia Vida Nueva. Mariana disfruta estudiar la Biblia con otras mujeres, y la pasión de Esdras es la predicación de la Palabra.